¿Qué es Puntadas para crecer?

Es un cambio de rumbo en mi vida. A veces nos pasan cosas duras, difíciles, que nos ponen a prueba, y sobre todo nos hacer replantearnos a qué hemos venido.

Parece que han de sacudirnos fuerte para que nos demos cuenta de que solo estamos de paso, y yo en este tránsito solo quiero ser feliz. Y soy feliz avanzando y creciendo, con las personas a las que más quiero a mi lado.

Si algo me ha dado felicidad en la vida, ha sido el ser madre. Si has pasado por aquí y no te lo has planteado aún, porque crees que no estas preparada, porque da vértigo, por mil razones….piénsatelo. Es una lotería, eso también te lo digo, yo he tenido suerte en ese aspecto. Pero también es gratificante y te enseña mucho, yo más que educar he aprendido cada día con mi hijo a medida que ha ido creciendo.

Este blog trata de eso, de crecer, de su crecimiento y del tuyo, porque es algo que vamos compartiendo día a día sin darnos cuenta.

En los últimos años, he descubierto una pasión que tenía oculta y desconocía, que es la costura. Soy autodidacta, mi profesión no tenía nada que ver con esto, y no he heredado habilidades extraordinarias para ello, ni he aprendido desde niña a coser.

La costura me relaja, me evade, despierta mi creatividad, y todo ello parece tener hasta una explicación científica. Esa creatividad la he enfocado en coser complementos y juguetes para niños, porque me divierte un montón y me devuelve un poco a esa niñez lejana. El juego es algo fundamental en el crecimiento de los niños y su desarrollo.

Entonces pensé en unir mis dos amores, la maternidad y la costura, para ir creciendo con ellas y en ellas, y así nace Puntadas para crecer. Un blog donde espero que te sientas a gusto leyendo, y que te aporte ideas, soluciones, conocimiento y donde irás encontrando enlaces a mi tienda con mis creaciones, a las que me gustaría que dejases un hueco entre las cosas de tus niños.

¡Bievenid@!