Ideas de reciclaje con telas para el cole

¡Hola a tod@s!

Después de meses de parón en este año tan extraño que estamos viviendo, hemos llegado a la vuelta al cole. Este año la vida se nos va a complicar a todos por la pandemia, y quizá el bolsillo no está para muchos lujos. Para poner un poco de color y alegría, hoy os traigo ideas de reciclaje con telas vistas por internet para la vuelta al cole. He escogido las que me parecen sencillas de hacer, para distraernos un poco cosiendo en ratos libres y a la vez aprovechar restos de ropas que ya no usamos o telas sobrantes de otros proyectos.

Con unos trozos de retales y una cremallera podemos hacer unos estuches escolares y bolsos originales para llevar lápices, pinceles, la tablet o el móvil si son adolescentes, o incluso la botella de agua.

Estuche escolar reciclajeNeceser o estuche escolarEstuche pinceles o lápicesfunda tabletfunda móvilmochila sencilla

Para llevar el chándal, el bocadillo, o incluso el gel hidroalcohólico y la mascarilla de repuesto, necesitarán una mochila o bolsa cómoda y ligera. Aquí tenéis unos modelos sencillos que a mí personalmente me encantan:

mochila piscinamochila conejitomochila pez

Para decorar su habitación y mantener el orden, también podemos hacer estos organizadores tan chulos:

organizadororganizador de paredorganizador material escolarorganizador lápicescesto conejitoorganizador revistas

No sé tú pero yo ya tengo ganas de empezar a coser después de ver estas ideas, y si además fomentamos el reciclaje de esas telas y retales que nos van sobrando pues mucho mejor. ¿Te animas?

Feliz comienzo de curso, cuidémos mucho todos 😉

Please follow and like us:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad